Nelson Reyes, residente de Brooklyn, fue señalado como el autor del asesinato y además, acusado de posesión ilegal de un arma
Un hombre fue acuchillado hasta la muerte frente a un parque infantil de Brooklyn el domingo en la mañana, y el supuesto atacante fue detenido pocas horas después, informaron los funcionarios de la policía.
La víctima de 52 años, cuya identidad se mantiene oculta hasta que se le notifique a sus parientes, fue apuñalada en el torso a las afueras de una agencia de alquiler de apartamentos frente al parque infantil Fermi, en la calle Troutman, cerca de la avenida Central en Bushwick, alrededor de las 10:00 de la mañana, indicaron los oficiales.
Los paramédicos trasladaron al hombre al Hospital del Condado de Kings, donde fue declarado muerto.
El domingo en la noche, los agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informaron que Nelson Reyes, de 43 años y residente de Brooklyn, había sido señalado como el autor del asesinato y además, fue acusado de posesión ilegal de un arma.
Una persona familiarizada con la zona dijo que tanto la víctima como el sospechoso eran conocidos del vecindario y frecuentaban la escena del crimen, un conocido de copas, informó Daily News.
“Se pelean todos los días, son amigos”, expresó el hombre, que prefirió el anonimato. “A veces son buenos tipos, pero cuando están borrachos, es diferente”.
“A veces la policía viene y se lleva a todos, pero regresan”, dijo. Agregó que evita la zona, porque suele ser bulliciosa.
“Cuando están borrachos, como dije, me quedo fuera porque cambian”, declaró.
Por su parte, Ramtin Taheri, de 42, que vive en las cercanías y suele recoger basura, indicó que con frecuencia encuentra grandes montones de latas de cerveza tiradas cerca del lugar de los hechos.
“He visto muchas latas de cerveza vacías. Como montones de latas de cerveza vacías. Como este”, dijo, señalando un montón cercano.
“Siempre están ahí”, manifestó otra vecina, refiriéndose a la gente que bebe alcohol en la esquina. “Están todos juntos bebiendo, pero todos se conocen”, dijo. “Están ahí de la mañana a la noche”.
Este asesinato marca la quinta muerte violenta este 2025 en el Precinto 83, donde solo hubo dos homicidios en todo 2024, según las estadísticas del NYPD.
Deja una respuesta