Advertisement

Balas y puñaladas afuera de pizzería en Nueva York a plena luz; adolescente herido y arrestado tras homicidio

Un adolescente con heridas de puñal fue arrestado tras un tiroteo mortal en una discusión afuera de una pizzería en NYC a media tarde

Un adolescente de 19 años que presentaba heridas de puñal fue arrestado en relación con un tiroteo mortal ayer en una discusión afuera de una pizzería en El Bronx (NYC).

En respuesta a una alerta de agresión, la policía encontró a la víctima no identificada de 28 años con una herida de bala en el pecho alrededor de las 3:46 p.m. cerca de Tillotson Ave. y Baychester Ave. en Baychester. El personal de emergencias lo trasladó de urgencia al Jacobi Medical Center, donde falleció.

Durante la pelea la víctima sacó un cuchillo y el sospechoso abrió fuego, informó una fuente policial. “Había un hombre aquí. Compró una porción de pizza. Salió y se peleó”, dijo un empleado del negocio al Daily News . “Bajaron por la cuadra y hubo disparos”.

La policía recuperó un cuchillo en el lugar. El pistolero huyó a una casa cercana, pero testigos hicieron señas a la policía y se arrestó al sospechoso, quien presentaba múltiples puñaladas, según la fuente. Fue trasladado Jacobi Hospital en condición estable,

“Lo agarraron cuando abrió la puerta”, dijo un testigo que prefirió no ser identificado. “Al principio opuso resistencia, justo cuando llegaron los servicios de emergencia. Lo sacaron a rastras y lo metieron en el auto”.

No está claro el motivo de la disputa ni si ambos hombres se conocían. Tanto la víctima como el sospechoso tenían antecedentes penales. La víctima ha sido arrestada seis veces, la más reciente en enero por posesión ilegal de un arma, según los registros policiales. El sospechoso tiene dos detenciones previas, la más reciente también en enero por estrangulamiento, destacó Daily News.

La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar con armas blancas y de fuego en calles, escuelas, el transporte público, edificios, negocios, áreas de cajeros automáticos ATM y hasta dentro de hospitales. Los enfrentamientos suelen estar vinculados con batallas entre pandilleros por el territorio, y los sospechosos a veces se incriminan al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales.

Esta semana un menor de 16 años que fue atrapado con un arma en su escuela fue vinculado a un tiroteo que dejó a un padre hispano muerto en Harlem (NYC).

El mes pasado 16 presuntos miembros -13 de ellos menores de edad- de las pandillas “L.A. World” y “Wusk” fueron acusados de desatar una guerra callejera que atormentó a los residentes de Harlem durante meses, anunciaron el alcalde Eric Adams y funcionarios de NYPD. En el operativo la policía recuperó 15 armas semiautomáticas. Previamente 20 presuntos miembros de “800 YGs”, una notoria pandilla en El Bronx (NYC) con un “absoluto desprecio por la vida humana”, fueron acusados ​​de numerosos tiroteos y un homicidio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *