Después de presuntamente matar a su pareja escapó. Tras dos años, fue arrestado en México en donde era buscado por la muerte de otra mujer
Un hombre de origen latino que había estado prófugo desde 2023, por ser el presunto responsable de la muerte de su novia en Las Vegas, fue arrestado por las autoridades de Sonora, México, en donde también era buscado por ser sospechoso de la muerte de otra mujer.
El FBI ofrecía una recompensa de $30,000 dólares a quien diera información sobre la ubicación de Oswaldo Pérez Sánchez, de 32 años, quien era buscado en Las Vegas, por ser el principal sospechoso de la muerte de Tabatha Tozzi en 2023.
Arrestado en México por otro crimen
Después de dos años, Owaldo Pérez fue arrestado por las autoridades de Sonora, México por el presunto homicidio de una mujer que fue identificada como Viviana Karley, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
“Fue ejecutada una orden de aprehensión contra Jorge N, presunto responsable de los delitos de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas. La detención se realizó en la calle Yaqui de la colonia Centro, en Ciudad Obregón, en atención a una solicitud de colaboración emitida el 14 de abril de 2025 por la Vicefiscalía Regional Zona Centro del Estado de Sinaloa”, compartieron las autoridades mexicanas.
La Fiscalía de Sonora, dijo que Pérez utilizaba en Sinaloa el nombre de Jorge “N”, por lo que las autoridades tuvieron que realizar labores de inteligencia para localizarlo.
Las autoridades mexicanas no especificaron cómo falleció la víctima, por cuyo crimen es señalado Pérez.
Le disparó en la cabeza a su novia
El 22 de abril de 2023, Oswaldo Pérez disparó en la cabeza a Tabatha Tozzi, quien era su pareja sentimental. Después de una discusión, el sospechoso apretó el gatillo cobrando la vida de Tozzi. Tras la muerte, Pérez se dio a la fuga.
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas anunció oficialmente el arresto de Oswaldo Pérez, destacando la ayuda de la Marina Mexicana y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Las autoridades señalaron que Pérez-Sánchez está bajo custodia en México por los cargos que tiene en su contra, pero están a la espera de su extradición a Estados Unidos.
“La colaboración necesaria para detener a este fugitivo ejemplifica la importancia del trabajo en equipo entre todas las fuerzas del orden”, declaró Spencer Evans, agente especial a cargo de la oficina local del FBI en Las Vegas.
Deja una respuesta